Los textos e imágenes del blog pertenecen al autor del mismo, salvo que se cite expresamente lo contrario.

lunes, 14 de abril de 2008

Desfile de Mamah-Africa / primavera-verano 2008


"Tras una década de investigación y trabajo, MAMAHAFRICA presenta, de la mano de la diseñadora Maica de la Carrera, su nueva colección primavera-verano 2008.
Nuevamente, volverá a mostrar la riqueza y la calidad del tejido africano en maridaje con el diseño femenino y sencillo de sus prendas.
Moda, arte, música y danza, se fusionan para hacer disfrutar de los siempre cálidos ritmos africanos.

El desfile será presentado por la actriz y periodista Cristina Serrato. La artista Juana Anduela que expondrá cuadros de temática africana y estará amenizado por el especialista en música africana DJ Floro, un grupo de percusión senegalesa y Piruchi, de las Hijas del Sol. Todos ellos, son colaboradores habituales en los desfiles de la firma MAMAHAFRICA.

El desfile tendrá lugar en la madrileña Sala Galileo Galilei (c/ Galileo, 100) el lunes 21 de abril a las 21.30 h. La entrada cuesta 7 euros.En días posteriores al desfile, tendrá lugar una exposición-venta en “La Maison” (c/ San Mateo, 26), donde Maica de la Carrera presentará sus diseños durante los días 24, 25 y 26 de abril.
Os espermos a todos."

Nico
...
(Y la participación muy especial de Tida 'superstar'...)

3 comentarios:

Sunion30 dijo...

Hola Julio...tus comentarios no fondean en el mar de Creta, quizás es que los respondo en mis "Contracciones", no sé si lo has leido.
Y llegan, pero no como canto de cisne, sino de pájaro del amanecer.
Un saludo,J.

Anónimo dijo...

ha sido super bonito.
Muchos besos.
mtc

Cris dijo...

Fue un show super bonito la verdad. Gracias por haberlo difundido en tu blog. Beso