Los textos e imágenes del blog pertenecen al autor del mismo, salvo que se cite expresamente lo contrario.

domingo, 16 de enero de 2011

Francisco José Martínez Morán presenta Peligro de vida


"Queridos amigos:
El próximo jueves (20 de enero, 20:30h.) presento mi primer libro de relatos, Peligro de vida (Editorial El Gaviero, Almería) en la librería Diógenes de Alcalá de Henares (Calle Ramón y Cajal, nº 1).
La apertura del acto correrá a cargo del narrador Fernando Sánchez Calvo.
Será un placer contar con vuestra presencia.
Un abrazo."

Francisco José Martínez Morán
.
.
Imprescindible. (Eso lo digo yo, que él, todo un premio Hiperión de poesía, es mucho más elegante, como esta "pequeña" pero deliciosa editorial El Gaviero, que sabe muy bien lo que se trae entre manos, y esta publicación lo viene a demostrar.)
.

2 comentarios:

Olga Bernad dijo...

Ay, también me ha llegado la invitación y no puedo ir. Lo lamento muchísimo. Demasiadas veces es una pena no estar más cerca. Espero que lo paséis muy, muy bien.
Un beso.

carmen jiménez dijo...

Si puedo allí estaré. Me encantaría asistir a tu presentación y tener entre mis manos este libro de relatos, que ya sabes que yo empecé con ellos y terminé enamorándome de ese género.
Un beso y hasta pronto.