Los textos e imágenes del blog pertenecen al autor del mismo, salvo que se cite expresamente lo contrario.

domingo, 24 de junio de 2012

Arturo Gonzalo Aizpiri en Hazversidades Poéticas


A propuesta de Jaime Alejandre en sus Hazversidades Poéticas:


"El próximo martes 26 a las ocho de la tarde en el Comercial de la madrileña Glorieta de Bilbao, gran acontecimiento literario: la poesía de Arturo Gonzalo Aizpiri por fin editada. Tras resistirse años, por un arcano pudor, a publicar su poesía, por fin en un momento de debilidad cósmica le hemos arrancado a Arturo una parte de su obra que debe ser de todos. Nos la merecemos, amigo, así que gracias por dejárnosla…"




"Otrosí: como el poeta éste en cuestión es también coeditor de la colección Evohé-El Periscopio de libros de viajes rescatados del olvido, justo a continuación, a las nueve, haremos una presentación/coloquio sobre la última novedad de El Periscopio, el viaje a Italia de ese ser inaudito que fue Vicente Blasco Ibáñez".

Más detalles en http://hazversidadespoeticas.blogspot.com.es/

3 comentarios:

::e:: dijo...

¡Qué bien! Allí estaré :-) Un saludo y... ¡Enhorabuena a ambos!

Emilia S dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat19@hotmail.com
besoss
Emilia

ohsinopeus dijo...

¿no va siendo hora de volver?
salud.