Los textos e imágenes del blog pertenecen al autor del mismo, salvo que se cite expresamente lo contrario.

viernes, 27 de junio de 2014

Heterotopías en la SGAE




 Jaime Alejandre, en su entrada del blog de Intravagantes: "Libro-disco Heterotopías de Luis Felipe Barrio y Matías Ávalos" presenta el evento de un modo inmejorable:

Hay cantautores como Dylan, como Jacques Brel o Leonard Cohen  cuyas letras forman parte de la mejor poesía de nuestros tiempos. Además su obra tiene mucha más repercusión en amplios sectores de los ciudadanos mientras la poesía “sin más” está quedando en cierta medida arrinconada en espacios donde apenas participan los propios poetas.
Luis Felipe Barrio & Matías Ávalos son dos extraordinarios cantautores españoles de ya muy largo recorrido y en Evohé-Intravagantes hemos querido ofrecer a nuestros lectores la compilación de todas sus letras desde hace más de veinte años como muestra de la calidad de sus poemas.
Pero además hemos querido haceros y hacernos un regalo extraordinario en este año difícil y por fin, después de nueve años de silencio desde su último disco (¿Seatle?), os presentamos también su último trabajo musical, 12 canciones nuevas y una versión de “Los cuatro luceros” en homenaje a nuestro querido Hilario Camacho, que hace demasiado tiempo ya sólo toca sus canciones en el País Sin Retorno.
Así que os convocamos a un gran acontecimiento poético-musical, la presentación de todas las letras de Luisfe y Matías y el lanzamiento de su nuevo disco, “Heterotopías”, con un concierto acústico.
Contaremos además con las intervenciones de Fernando González Lucini, José María Alfaya, Pepe Tarduchi y Jaime Alejandre además de los acordes de Carlos Aguado.
Os esperamos el lunes 30 de junio en la SGAE, calle Fernando VI, 4, de Madrid. La entrada es gratuita hasta llenar aforo. El inicio del concierto y lectura será a las 19:30 pero se abrirán las puertas de la sala Manuel de Falla a las 19:00.
Para adquisiciones anticipadas del libro-disco:



Luis Felipe, un servidor y Matías,
compartiendo caseta en la Feria del Libro de Madrid


No hay comentarios: