Los textos e imágenes del blog pertenecen al autor del mismo, salvo que se cite expresamente lo contrario.

martes, 10 de junio de 2014

Yosotros y Heterotopías en la Feria del Libro de Madrid




Este viernes 13 de junio estaré en la caseta 29 de la Feria del Libro de Madrid, de 19.00 (o incluso antes: andaré por los alrededores disfrutando de las bondades del parque) a 21.00, donde firmaré ejemplares de mi último libro: Yosotros, en Ediciones Evohé.

Me encantaría saludaros.

Ah, y coincidiré con Luis Felipe Barrio y Matías Ávalos, que presentan su librodisco, también en Intravagantes (Evohé), Heterotopías, y... ¡amenizarán la tarde! Solo por oírles a ellos merecerá la pena acercarse por allí.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola!
Me interesa el libro, pero me gustaría saber cuánto cuesta, no encuentro información en ninguna parte. ¿Me lo podría decir, por favor?
Y enhorabuena por su publicación ^^

Julio Castelló dijo...

Hola, anónimo/a.
Vaya, qué cuestión tan práctica. Y qué raro, ciertamente, que no aparezca ya en alguna parte.
12,50 euros (por 135 páginas), si no estoy mal informado.
Un saludo. Y gracias por su interés.
Ojalá sea usted esa lectora o ese lector que busca este texto.